Qué fue…
Egoísmo, inocencia, aprendizaje, necesidad de amor, ¿Hay amor?, no, no hay. Solidaridad, feliz, sigue al líder, observación, necesidad de amor, aprendizaje, pasión, obsesión, amor, feliz. Dame, ¿por qué no me das?, materialismo, sexo, sexo, depende de mí, sufrimiento, amargura, liderazgo, feliz, coraza. Yo soy guay, coraza. ¿Qué pasa?…no me da. Reto, búsqueda, materialismo. ¿Hay algo más?, obsesión, coraza, dos “yo”, reto, búsqueda, depende de mí, sexo…amor. Sí…hay algo más, búsqueda, luz, sufrimiento, luz…aprendizaje… magia.
Qué es…
No se…pero aprendo, avanzo, sufro, feliz, aprendizaje, ¿qué quiero?, feliz,…estoy en el camino, espiritualidad. Soy yo, y no está mal. Sentirse bien. Bueno y malo en mí, soy yo.
Qué será, será…
Nada sería sin lo que fue. No hay arrepentimiento, fue y me enseño. Erré para aprender y corregir…para llegar a ser yo.
Será….nadie sabe lo que será pero, de cualquier forma, germen de la semilla que se plantó, que fue, que es y continua creciendo, desarrollándose.
Será… el fruto de lo aprendido y reflexionado. Vida, camino, sentirse bien…amar. Cambiar, evolucionar en base a lo que es…
xavi.ya me he leido..lo que as escrito nose que decirte….no entiendo nada…lo que me ha gustado es lo que has puesto esta ventana con ese niño que me recuerda ati cuando eras pequeño ……te quiero..hijo …
Que pasa? pasa lo que tiene que pasar. como toda evolución en la vida, pero de todas maneras creo que no hay que darle tantas vueltas, porque al final es como la pescadilla que se muerde la cola y entras en un circulo vicioso del que no puedes salir.
Saludos y un abrazo, Ex veci.
Carlos!!! mi buen amigo. Sí, en ocasiones tienes razón. Demasiada reflexión puede hacerte caer en círculos de los que es difícil salir. creo que es bueno pensar en por qué suceden las cosas, por qué a uno le suceden las cosas, por qué las cosas pasan así…pero sin pasarse. En marketing hay una frase que se utiliza a menudo que, en ocasiones, va bien: «Análisis, parálisis». pero hay otra que leí últimamente que me gusta en especial: «Cuando no sepas que hacer, respira».
Gracias por tu comentario y por leerme.
Muy buenoo!!! rebuscado pero bueno, me gusta ^^
Gracias, la verdad es que…releído después suena un poco raro especialemnte para quien no es «yo» jajajaja. Pero sabes?, es de esos relatos que surgen de dentro sin pausa, sin medida. Brotan los sentimientos y se plasman sin más. Gracias por leerme.